Constructora Decentraland Project

Hola queria compartir este proyecto que llevo en mente hace un par de meses. Creo que seria bueno para la ciudad igual que para el mismo desarrollo de la plataforma. ¿Que pensariais si al adquirir una parcela (del tamaño que sea), tuvieras la opcion de comprarla con una escena a tu gusto ya preprada? solo por unos pocos mas de #$Manas,en base a un porcentaje del valor total de la parcela o en base a la cantidad de articulos en la escena.

Pienso que una persona que adquiere una parcela por "X " Manas estaria dispuesto a pagar una pequeña parte extra para tener su parcela “lista”. Aumentando asi su valor y el de la misma ciudad. Un catalogo con miles de escenas preparadas para distintos tamaños, desde casas futuristicas a museos de arte, oficinas y locales para futuros proyectos, etc… Tambien asi creariamos un ambiente mas real y con mas interacciones con personas o distintos productos de desarollo. Conseguir que al menos el 90% de las parcelas que se compren sean construidas ya sea por usuarios que vienen a especular como por usuarios que apoyan y creen en el verdadero desarollo. Ademas seria una manera de recaudar mas fondos para DCL.

Un equipo desarollaria un numero de escenas de acuerdo a lo necesitado y en base a la demanda para ofrecer una amplia variedad de escenas, creando una nueva parte del sistema que podria dar beneficios extras constantemente con la construccion de las mismas.
Escenas con un alto nivel de construccion y en base a su coste mas o menos extras.

Este proyecto es algo mas amplio ,solo queria explicar un poco en lo que se basa y escuchar vuestras opiniones,en un futuro podria dar mas informacion sobre el tema si fuera necesario. Decir que me llamo Jorge y llevo como 8 meses en el mundo de DCL, trabajo en una fabrica de produccion y activo en varios proyectos emprendedores de distintos campos.

Un saludo a todos y encantado de estar aqui.

1 Like

check out metazone.io